Caparrós ensaya el once a la espera de Rubén

El conjunto de Joaquín Caparrós ha celebrado el último entrenamiento antes de enfrentarse este jueves al Betis. Los granotas se han ejercitado desde las siete de la tarde en las instalaciones del estadio Ciutat de València. La principal novedad ha sido la no participación de Andreas Ivanschitz. Rubén García, pendiente de saber si le dan la cautelar, se ha ejercitado al margen.

Como suele ser habitual en la jornada previa, la sesión ha sido totalmente táctica. El técnico utrerano ha ensayado con el teórico equipo que mañana se enfrentará al Betis. Una alineación que estará marcada por las múltiples bajas que tendrá el Levante.

Rodas y Casadesús, por sanción, no estarán disponibles para el máximo responsable del cuerpo técnico. El que todavía no sabe si podrá jugar mañana es Rubén García Santos. Después de que Competición y apelación fallaran en contra del Levante. La entidad de Orriols ha pedido la cautelar al TAD. Esto significa, que en caso de que se la otorguen, el canterano jugaría contra el Betis pero se perdería el envite contra el Granada. Mañana se sabrá si el joven futbolista podrá estar o no sobre el césped.

Por si no fuera poco, Ivanschitz no se ha ejercitado con el resto del grupo. Los servicios médicos del Levante confirman que el austriaco no se ha entrenado por precaución. El media punta, todavía no se ha recuperado al cien por cien de sus problemas en el aductor y no podrá vestirse de corto mañana.

A falta de saber si Caparrós podrá contar con Rubén. Xumetra y Pedro Ríos son los dos futbolistas llamados a ocupar las bacantes en los costados. Nabil El Zhar compondrá la media punta en detrimento de Víctor Casadesús. Vyntra volvería al lateral derecho, Juanfran al centro de la zaga y Nikos al costado izquierdo.

Nagore y Pallardó han sido los únicos jugadores que se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. El once utilizado por Caparrós, a expensas de lo que ocurra con Rubén, será el formado por: Keylor Navas en portería, Nikos y Vyntra en los laterales. Juanfran y Navarro compondrán el centro de la zaga. Diop y Simao Mate ocuparán la medular. Pedro Ríos y Jordi Xumetra formarán en las bandas, El Zhar en la media punta y Barral será la referencia ofensiva.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

 

 

 

Ir arriba