Caparrós: «Hemos demostrado ser un equipo en el amplio sentido de la palabra»

Joaquín Caparrós estaba satisfecho del trabajo de los suyos: «Hemos tenido posesión, hemos buscado los espacios. En la segunda parte se ha visto que el Sevilla -quitando Madrid y Barcelona- es el equipo que más se ha gastado, con futbolistas del perfil de su técnico. Le hace ser un equipo muy fuerte. Los cambios lo han refrescado, y eso lo hemos notado. Ellos han podido marcar en la segunda parte, pero la ocasión más clara la hemos tenido nosotros. Estoy contento por el comportamiento de todos, hemos demostrado que somos un equipo en el amplio sentido de la palabra», indicó el técnico granota.

El utrerano tuvo un guiño hacia la afición y la nueva grada de animación: «Nuestra afición me ha sorprendido, la actitud de los futbolistas ha hecho que la gente se enganchara. Eran cuarenta millones de euros gastados frente a un equipo de doscientos mil. Cada partido debemos entrar al vestuario como hoy por el esfuerzo», se congratuló.

Caparrós no espera demasiadas novedades en los pocos días que restan de mercado, especialmente en el caso de Pape Diop: «No espero salidas en el caso de Diop, sí quiza si algún chico lo pide. Y quizá haya entradas dependiendo de eso», indicó. «El debut de Jason no guarda relación con Ángel. Jason es un chico con velocidad y había espacios, nos podía ayudar con algún balón como el que ha tenido al final. A Pallardó y Angel los conocéis, son dos pedazo de profesionales, da gusta verles entrenar y el comportamiento con los compañeros», concluyó.

Por su parte, Unai Emery ha considerado justo el resultado: «Ellos han tenido sus ocasiones. Consideramos el empate justo, es un paso más para aprender desde la no satisfacción, porque un punto no es suficiente para nosotros», aseveró.

El técnico del Sevilla respondió veladamente a las palabras de Caparrós en la previa al recalcar que «firmamos lo que podemos después de salidas importantes», y destacó el buen trabajo de Vicente Iborra: «Queremos una progresión poco a poco, queremos darle ese trabajo. El tiene que entrenar, tiene que jugar, vernos, estar con nosotros para que de ese paso adelante, hoy se ha encontrado con una amarilla rigurosa y pendía de un hilo para el resto del partido».

Ir arriba