Caparrós: “Hoy tengo que felicitar a Rubén”

Joaquín Caparrós ha comparecido en rueda de prensa tras el encuentro disputado entre Levante y Osasuna en el Ciutat de València en la vigésimo sexta jornada de liga.

Caparrós ha reconocido el gran partido que ha realizado el Levante, sobre todo en la primera mitad del encuentro: «Parece que ha sido un partido fácil por el resultado. El equipo ha salido con una intesidad grande y hemos hecho un gran primer tiempo, ofensiva y defensivamente. Hemos metido dos goles y hemos podido aumentar. En el primer tiempo la portería nuestra no ha tenido mucho peligro. Es cierto que ellos a balón parado, es un equipo que trabaja bien, siempre te pueden traer problemas. Hemos neutralizado ese juego ofensivo de ellos. El equipo es muy pesado. Con diez futbolistas hemos triplicado los esfuerzos.  El estado de forma de Keylor, con diez jugadores, que da esa tranquilidad con sus paradas«, ha declarado el utrerano.

Caparrós ha querido resaltar un nombre propio: «Hoy tengo que felicitar a Rubén. Ha hecho un partido que es el Ruben que todos queremos: vertical, uno contra uno. Esto nos tiene que dar confianza. Este equipo se deja el alma. Cuando un equipo tiene alma, y tiene una mentalidad colectiva, es difícil que le hagan goles, es solidario» ha declarado sobre el jugador de Xàtiva.

El míster del Levante ha reconocido la importancia de la victoria frente a Osasuna, no solo por los puntos, sino por las sensaciones. «Hoy hemos dado más de un paso. Independientemente de los puntos, por las sensaciones que transmite. En la alta competición hay que estar trabajando. El que no está convocado ha de trabajar, si cabe más, para cuando tenga que salir«.

Sobre su marca personal de ocho partidos sin perder ha indicado que van a intentar mejorarla: «Vamos a intentar mejorar esa racha de ocho partidos sin perder. En esto del futbol, la única operación matemática es sumar. El premio con el Atlético fue Europa. Vamos a ver«, ha comentado en sala de prensa.

Para concluir, respecto al partido de la semana que viene frente al Real Madrid ha dicho que será complicado pero que van a pelear frente a todo un Real Madrid. «Déjame que disfrute. Complicado pero bueno. Queremos dar pasos. Tenemos que transmitir que este equipo va creciendo y que es un equipo que sabe transmitir. Es cierto que el Madrid está también en su mejor momento«.

 

FOTO: Diego Martínez / VLC NEWS

 

Ir arriba