Caparrós: «La mano de Keylor nos ha salvado»

«Ha sido un partido raro. Un inicio donde el Almería ha estado bien y Keylor ha hecho un par de paradas, y luego nosotros hemos generado dos o tres ocasiones. Y entonces ha llegado el gol de ellos, ha sido un palo llegar así al descanso», indicó Caparrós en su resumen del partido.

«La calidad de Suso ha puesto el 2-0. Una jugada a balón parado nos ha servido para recortar y luego hemos marcado el segundo. Hemos sumado un punto, pero no podemos estar contentos. Una mano de Keylor nos ha salvado», agregó.

El técnico destacó el buen papel de Pape Diop, que anotó el tanto del empate: «Pape entrenó bien ayer, me dijo que podía contar con él y hoy ha hecho un buen partido».

También lamentó que su equipo no supiese aprovechar la superioridad numérica durante media hora: «Hace falta tener más confianza. Con superioridad numérica hay que tener posesión de la pelota. Con uno menos, el Almería ha conseguido hacer eso», indicó.

Para terminar, el utrerano no quiso ‘mojarse’ sobre los penaltis señalados por Velasco Carballo: «No se si el primero lo ha sido, yo no lo he visto. Tampoco he visto el otro. Sobre los árbitros, al final todo se equilibra», sentenció.

Ir arriba