Caparrós: «La primera parte la hemos regalado»

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ha comparecido en rueda de prensa tras el encuentro entre el Levante y el Celta de Vigo que se ha saldado con una derrota del conjunto granota por 0-1 con un gol de Nolito.

El míster utrerano ha reconocido que les ha faltado intensidad en la primera mitad: “No hemos salido como teníamos que salir, como hemos salido en la segunda parte. Lo mejor de la primera parte era el resultado. Solo 0-1 porque podía haber sido mucho peor. El equipo de la segunda parte es el que queríamos ver. La primera parte la hemos regalado y en la segunda parte si que hemos sido nosotros. Nos tiene que servir de lección para aprender que no podemos regalar minutos”, ha admitido.

El partido ha estado marcado por una sinfín de oportunidades de ambos equipos que no han podido ser materializadas con goles. Respecto a ello, Caparrós ha comentado que “el futbol requiere regularidad. O tienes una y la metes, o tienes media y la metes.  El Celta me ha gustado. Pero lo sabíamos. Los mismos jugadores son conscientes de que no hemos estado al nivel que se esperaba”.

El técnico del Levante ha indicado que la lesión de Juanfran no parece revestir gravedad. Respecto a la segunda parte, la necesidad de marcar ha generado el vaivén de oportunidades en ambas porterías.“Juanfran no creo que tenga mucho. Era por no arriesgar. Es cierto que en la segunda parte hemos tenido que arriesgar y por eso nos han generado tantas ocasiones. En la primera mitad nos han llegado muy fácil. En la segunda parte, les dejábamos muchos espacios debido a que teníamos que dejar a jugadores como Ruben como Andreas”.

Sobre el penalti que ha errado David Barral, Caparrós ha reconocido que hay que asumir los galones para lanzarlo y hay que explotar esa impotencia de haber fallado el lanzamiento durante el resto del encuentro: “Hay que animar al jugador. Teníamos a un especialista como es Sergio que no estaba en el campo. Cuando lo falla tiene que aprovechar esa energía y esa rabia”, ha afirmado.

Por último, Caparrós no ha querido generar mas polémica de la que envolvía ya a la jugada del  gol no señalado al Levante. “Parece ser que sí que era gol. Pero yo no lo sé. La realidad es que el partido ha terminado 0-1 y decir otra cosa es engañarse a sí mismo”.

 Foto: EFE

Ir arriba