Caparrós le comunica a Lell que no va a jugar más

Tras las fiestas navideñas, se está viviendo un nuevo capitulo en el culebrón Chris Lell. Según el entorno del futbolista: Joaquín Caparrós le dijo al zaguero que no iba a jugar ningún partido más esta temporada. El técnico utrerano mantuvo una conversación el pasado domingo con el futbolista, día en el que el alemán volvió al trabajo después de las vacaciones. Además, fuentes cercanas al defensor, confirman que Caparrós le llegó a asegurar que aunque se lesionaran todos los defensas seguiría sin jugar.

Llegado a este punto, la idea del lateral es abandonar el equipo en invierno. Lell piensa que es positivo que Caparrós le haya dicho las cosas claras porque así tiene cuatro semanas para buscar un nuevo club. Pero lo cierto es que hasta ahora no ha venido ningún conjunto a interesarse por el.

La idea del club es que sea el técnico el encargado de gestionar la situación del defensor. Como ya pasó tras el famoso “raje” del lateral en un medio de comunicación alemán. Es el técnico utrerano el que decide el devenir del futbolista en el vestuario granota. Pero parece que ya ha dicho basta. Ahora toca esperar, será el mercado de invierno el que marque el destino de Chris Lell.

 

 

 

 

Ir arriba