Caparrós llega hoy miércoles a Valencia

Resta tan solo un día para que el nuevo Levante se ponga manos a la obra. Joaquín Caparrós llega hoy a Valencia para asentarse en su nueva vivienda y comprobar como van los preparativos de la pretemporada. El utrerano finalmente vivirá en un piso de la Avenida de las Cortes Valencianas, una zona elegida por el propio técnico debido a la buena comunicación que tiene con la Ciudad Deportiva de Buñol.

Desde ya hace unos días, el resto del cuerpo técnico está preparando todo lo que envuelve a la pretemporada. Los preparadores físicos, Estanis Asensi y Félix Vicente, estuvieron en la mañana de ayer en el Ciutat de Valencia para trasladar todos los utensilios de gimnasio a Buñol. El doctor Rafa Plaza también lleva toda la semana en las oficinas del Ciutat de Valencia reuniendose con su cuerpo medico ya pensando en las pruebas del jueves.

El Adoua ya esta en Valencia

El nuevo fichaje del Levante llegó ayer a Valencia junto a su padre. El jugador marroquí ha terminado sus vacaciones y ya se encuentra en la ciudad esperando a que llegue el jueves. En el día de ayer visitó junto al delegado del club, Andrés Garcerá, la Ciudad Deportiva de Buñol para familiarizarse con el el camino y las instalaciones.

Ir arriba