Caparrós mantiene el once en un entrenamiento sin bajas

El Levante ha realizado, esta mañana, el primer entrenamiento a puerta cerrada de la semana. Desde las 10:30 horas, los hombres de Caparrós se han ejercitado en el estadio Ciutat de Valencia. Una sesión en la que el técnico utrerano ha podido contar con todos sus jugadores.

Después de retirarse en la sesión matinal de ayer con problemas físicos. Víctor Casadesús y Pedro López se han ejercitado con normalidad. Nabil El Zhar también han vuelto a los entrenamientos en el día de hoy después de superar una amigdalitis. Las únicas dos bajas han sido la de los canteáramos Camarasa y Matías Aquino. El centrocampista, cumple ciclo de tarjetas y no viajará con el filial para enfrentarse al Atlético Baleares.

En lo referente a la sesión, Caparrós ha preparado un entrenamiento muy táctico. El técnico utrerano ha comenzado trabajando única y exclusivamente con la defensa. Después ha realizado un partido a campo completo donde ha probado el teórico equipo titular que jugará contra Osasuna el sábado.

El equipo ha sido el mismo que probó en la sesión matinal de ayer. Así pues, el once con el que ha practicado Caparrós está formado por: Keylor Navas bajo palos, Nikos y Vyntra en los laterales, David Navarro y Juanfran formarán en el centro de la zaga. Simao Mate y Pape Diop repetirán en la medular. Ivanschitz y Rubén compondrán las bandas. Víctor Casadesús estará en la media punta y Barral será la referencia ofensiva. La principal novedad es la incursión del canterano de Xàtiva en detrimento de Nabil El Zhar.

 Foto: Nacho Quiñoneros/VLC NEWS

 

Ir arriba