Caparrós: «Para nosotros Keylor es como Diego Costa»

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ha afirmado esta noche, tras ganar 2-3 al Sevilla, que han tenido «muchísima efectividad» y que además su portero, el costarricense Keylor Navas, «ha estado sensacional».

El técnico utrerano ha afirmado que «el Sevilla es un equipo grande, con una gran plantilla, y se tienen que dar una serie de circunstancias, que haya máxima eficacia y que el portero sea el mejor jugador del equipo».

«Fortuna hemos tenido, sí que es verdad. El Sevilla nos ha metido ahí y le hemos sacado la máxima efectividad a balón parado. Sabíamos que el Sevilla a balón parado tiene muchísimas posibilidades, con Rakitic o Reyes, y gente con envergadura. Sabíamos que si teníamos efectividad en la ejecución podíamos hacer daño, porque nosotros tenemos que sacar provecho en este tipo de acciones», ha argumentado el técnico exsevillista.

Caparrós ha abundado sobre la actuación de Keylor Navas, del que ha dicho que para el Levante es como el delantero colombiano Carlos Bacca o antes Álvaro Negredo para el Sevilla o Diego Costa para el Atlético de Madrid, por lo que le ha considerado «fundamental» para su equipo.

El entrenador levantinista ha añadido que están «muy contentos» con la victoria y que ahora la tienen que hacer buena la próxima jornada en el partido ante el Rayo Vallecano.

«El Sevilla lo veo muy arriba. Tiene una plantilla espectacular y al final estará donde tiene que estar, muy arriba. Tiene futbolistas espectaculares, mucho gol, bandas…», ha afirmado Caparrós sobre el conjunto hispalense, del que siempre se ha reconocido como seguidor

Ir arriba