Caparrós prueba con Babá en la punta de ataque

El Levante se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. Un entrenamiento donde el balón ha sido el protagonista, Joaquín Caparrós ha organizado distintos partidillos a campo reducido. La nota positiva de la mañana ha sido la vuelta de Juanfran, el zaguero se ha ejercitado con normalidad.

A nivel táctico, Caparrós ha probado con un teórico equipo titular donde Babá ha sido la referencia ofensiva. El punta africano podría ser el elegido para sustituir a Barral en el Madrigal. Otra de las novedades sería la vuelta de Pedro López al lateral derecho. El utrerano ha probado con el valenciano en dicha demarcación.

El que no se ha entrenado con el grupo, aunque ha sido por precaución, ha sido Víctor Casadesús. El media punta se ha ejercitado en el gimnasio pero está previsto que mañana vuelva a la disciplina con el resto del grupo. Camarasa, sigue con su proceso de recuperación del esguince de tobillo que padeció hace dos semanas en Alcoy. El medio centro piensa que es complicado que pueda jugar el próximo fin de semana en Badalona con el Levante B.

Por su parte, Momo Sissoko, sigue entrenándose al margen debido a sus problemas en el tendón de Aquiles. Mañana será un día clave para saber si el medio centro de Mali podrá llegar al envite en el Madrigal. El ‘stopper’ quiere esperar para ver como evoluciona la zona afectada antes de volver a los entrenamientos.

Por lo que se refiere a Ivanschitz, está previsto que el atacante se traslade a Castellón para someterse a un tratamiento de cámara hiperbárica. Los servicios médicos han decidido que de esta forma se reducirán los plazos de recuperación de la lesión fibrilar que padece el atacante.

 Foto: Diego Martínez / VLC NEWS

Ir arriba