Caparrós prueba con Rodas e Issam en el once

Joaquín Caparrós ha preparado esta mañana el último entrenamiento antes de viajar a Barcelona. El técnico utrerano ha preparado una sesión totalmente táctica. La plantilla se ha ejercitado durante cerca de una hora y cuarto, el entrenador andaluz ha preparado el posible once para este fin de semana.

La única baja de la sesión ha sido la de Juanfran. El lateral valenciano no se ha recuperado de su elongación y no estará disponible para enfrentarse al Espanyol. Por lo demás, Barral y Momo Sissoko, que no se han ejercitado con normalidad durante la semana, han completado el último entrenamiento con el grupo.

Tras la sesión, Caparrós ha facilitado la lista de convocados. Nagore, Pallardó, Ángel, Sèrgio y Pedro Ríos se han quedado fuera de la lista por decisión técnica. El equipo viaja esta tarde, a las 16:00 horas, hacia Barcelona.

Héctor Rodas e Issam El Adoua pueden convertirse en las novedades del equipo que saltará al césped de Cornellà – El Prat. El defensor marroquí actuaría en el lateral izquierdo en detrimento de Nikos. El central valenciano ocupará el sitio de Juanfran en el equipo. Vyntra jugará en el lateral derecho.

Así pues, el once con el que ha probado Joaquín Caparrós ha sido el formado por: Keylor Navas en portería, Vyntra e Issam en los laterales. Navarro y Héctor Rodas compusieron el centro de la zaga.  Simaõ Mate y Pape Diop formaron la medular. Rubén e Ivanschitz actuaron por la bandas junto a Víctor Casadesús que jugó en la media punta. Por último, Barral fue la referencia ofensiva.

Ir arriba