Caparrós prueba en el entrenamiento el posible once de Valladolid

Sesión importante la que ha preparado esta mañana Joaquín Caparrós. El técnico utrerano ha sentado las bases del equipo que se enfrentará al Valladolid el próximo viernes. El entrenador ha divido a la plantilla en dos equipos de once jugadores: los teóricos titulares portaban el peto.

Caparrós ha introducido algunas novedades con respecto al envite del pasado fin de semana contra el Almería. Vyntra, Nikos e Ivanschitz tienen muchas posibilidades de volver al once titular. Por el contrario, Rubén, Héctor Rodas y Nabil El Zhar podrían comenzar el partido desde el banquillo. El atacante de Xàtiva ha jugado junto a los titulares en la parte final de la sesión: cuando el técnico granota ha preparado un partidillo a campo reducido.

Así pues, la posible alineación que ha probado el máximo responsable del cuerpo técnico ha sido la formada por: Keylor Navas en portería, Nikos, Juanfran, Navarro y Vyntra en defensa. Simaõ Mate y Pape Diop han ocupado la medular. Ivanschitz y Pedro López por las bandas, Víctor Casadesús en la media punta y David Barral en la punta de ataque.

Cabe destacar, que Juanfran y Keylor Navas han vuelto a los entrenamientos después de no ejercitarse en la jornada de ayer debido a problemas físicos. Como estaba previsto, Nikos ha completado el entrenamiento con el grupo. Matías Aquino, con un problema en la rodilla, ha sido el único futbolista que se ha ejercitado al margen. El punta murciano entrenará durante toda la semana con el primer equipo.

Ir arriba