Caparrós prueba un once con variaciones

Segundo entrenamiento de la semana para el Levante, los de Caparrós ya preparan el próximo partido frente a Osasuna.  Las únicas dos ausencias de la sesión han sido Nabil El Zhar y Víctor Camarasa. Pape Diop, que no se entrenó en el día de ayer,  ha completado todo el ejercicio con el grupo.

El medio centro senegalés ya se ha recuperado de su sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y ha completado el entrenamiento con el grupo. Nikos, que ayer tuvo día libre con permiso del club, también participó en la sesión. Por contra, Nabil El Zhar se ha ausentado debido a una amigdalitis. La nota negativa de la sesión la han puesto Víctor Casadesús y Pedro López. Ambos se han retirado antes de que terminara la sesión después de recibir a un golpe.

Así pues, Joaquín Caparrós ha preparado un entrenamiento muy táctico. El técnico ha probado el posible once para el próximo sábado. Hay una variación con respecto a la alineación del pasado sábado: Pedro López ha dejado su sitio en la banda derecha a Rubén García Santos. Cabe destacar que con la vuelta de El Zhar, el canterano de Xàtiva podría dejar su sitio al extremo marroquí.

El once que ha probado el entrenador andaluz ha sido el formado por: Keylor Navas en portería, Vyntra, Navarro, Juanfran, Nikos en defensa. Diop y Simaõ Mate han formado la medular. La línea de tres que jugó por detrás del punta la ocupó Ivanschitz, Víctor Casadesús y Rubén García Santos. David Barral fue la referencia ofensiva del equipo. Sissoko, ha ocupado el lugar del media punta balear y el equipo ha jugado con trivote en el centro del campo.

 

Ir arriba