Caparrós recupera a todos los internacionales

Penúltimo entrenamiento del Levante antes de viajar a Madrid para jugar en el Bernabéu. Joaquín Caparrós dará mañana sábado la lista de convocados después de la sesión prevista en el estadio Ciutat de València. El técnico utrerano ha podido contar con todos los internacionales que ya han vuelto de las distintas concentraciones con sus selecciones.

Así pues, Keylor Navas, El Zhar, El Adoua y Simao Mate han sido los protagonistas en el entrenamiento del viernes. Estos cuatro futbolistas se han unido a Ivanschitz y Vyntra que ya regresaron ayer de sus compromisos internacionales. Joaquín Caparrós ha podido contar hoy con su plantilla al completo.

Y es que el entrenador andaluz no tiene ninguna baja por lesión para enfrentarse al Real Madrid. Eso sí, como ya venimos contando: Diop, Simao Mate y Víctor Casadesús no podrán estar en el Bernabéu por sanción. Las ausencias en el centro del campo pueden hacer que Víctor Camarasa vuelva a la convocatoria del primer equipo.

Caparrós ha estado probando con Sèrgio Pinto y Momo Sissoko en el centro del campo. Pedro López también podría volver al interior diestro. La psosible alineación para el próximo sábado puede ser la formada por: Keylor Navas en portería, Nikos, Juanfran, Navarro y Vyntra en defensa. Sèrgio y Sissoko ocuparán la medular. Ivanschitz y Pedro López jugarán por las bandas, Rubén en la media punta, mientras que, Barral será la referencia ofensiva.

Foto: Jorge Ramírez/VLC NEWS

Ir arriba