Caparrós se estrena con victoria en el banquillo blaugrana

El conjunto granota ha ganado al San Roque por dos tantos a cero en el que ha sido el primer partido de Joaquín Caparrós en el banquillo blaugrana. Todas las nuevas incorporaciones del equipo valenciano han debutado con su nueva camiseta, excepto el portero  Javi Jiménez que no ha gozado de minutos en el primer encuentro de la pretemporada granota.

En la primera mitad, Caparrós salió con un once que logró mantener el dominio del juego durante gran parte de los 45 minutos. Los jugadores blaugranas saltaron al terreno de juego muy entonados y ya en el minuto 6 David Barral se estrenaba como goleador con el Levante U.D. con un disparo imparable para el meta local. El Levante demostró un gran nivel en la primera mitad, que solo se vio marcada negativamente por la lesión de Diop, que tuvo que ser sustituido por Simao Mate antes del descanso.

Tras el descanso, el técnico utrerano cambio casi al completo el once, excepto Keylor Navas, quien disputó el partido entero, y demostró con un par de intervenciones que quiere ser el dueño de la portería del Levante. Tras los cambios, el nivel del juego blaugrana bajó significativamente, hasta el punto que el San Roque comenzó a tener las ocasiones y el control del balón. Roger dispuso de varias oportunidades para lograr el segundo tanto blaugrana, pero este no llegó hasta el minuto 90, cuando Héctor Rodas cerró el marcador con un gran remate a centro de Sérgio en una jugada de estrategia.

El conjunto granota sigue con la puesta a punto de cara a la próxima temporada y mañana se enfrentará al Ayamonte a las 21h, partido en el cual todos los jugadores tendrán una nueva oportunidad de demostrarle al técnico andaluz que merecen un sitio en el once titular en el primer partido de liga en el Camp Nou.

 

FICHA TÉCNICA

C.D. SAN ROQUE DE LEPE: Josemi, Fran Lepe, Ramírez, Juanma, Germán, Jorge Vázquez, Mustafá, Jesús Rubio, Espada, Selu y Carlitos Ruiz.

LEVANTE U.D: Keylor Navas, El Adoua (Pedro López 45’), Navarro (Rodas 45’), Vyntra (Pallardó 45’), Juanfran (Nikos 45’), Xumetra (Ivanschitz 45’), Iborra (Sérgio 45’), Diop (Simao Mate 44’), Rubén (Morales 45’), El Zhar (Roger 45’) y Barral (Ángel 45’).

GOLES: 0-1 David Barral (6’), 0-2 Héctor Rodas (90’)

ESTADIO: Municipal de Lepe

ÁRBITRO: Santiago Blanco, comité andaluz.

 

 

Arantxa Hernández (@arantxahdez94)

Ir arriba