Caparrós sobre su renovación: “Hay buena sintonía pero tenemos que esperar»

El técnico granota ha aprovechado la rueda de prensa previa al encuentro frente al Villarreal para aclarar la reunión que mantuvo el pasado miércoles con Manolo Salvador y Quico Catalán. El andaluz no se moja ante la pregunta de si quiere continuar entrenando al Levante. Caparrós aboga por ser cauto y esperar a que se cumpla el objetivo.

Como contamos en VLC NEWS, lo comida del pasado miércoles sirvió para acercar posturas. Una nueva toma de contacto antes de que comenzaran las negociaciones propiamente dichas. El entrenador ha afirmado que las conversaciones con la directiva son habituales. Sin ir más lejos tuvieron una comida el mismo día del encuentro contra el Betis.

«Hay buena sintonía desde el primer momento. El día del Betis también tuvimos una comida. Vosotros que viajáis también podéis percibir la buena sintonía que hay. El otro día estuvimos hablando, estamos ahí, no hemos avanzado ni más ni menos. Una vez que consigamos la salvación matemáticamente empezaremos a hablar verdaderamente”, destacó Caparrós.

Por ahora, el técnico quiere esperar antes de afirmar que quiere renovar por el Levante. Todavía restan seis partidos de liga para que concluya el campeonato. Cuando el equipo alcance la permanencia matemática, se empezará a hablar del futuro contrato del entrenador levantinista.

“Tenemos que esperar, una vez que consigamos nuestro objetivo nos sentaremos. Hay muy buena predisposición, muy buena relación, con el presidente, el director, todo el personal del club. Insisto, tenemos que esperar”, concluyó el utrerano.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba