Caparrós tendrá que reinventar la delantera en Elche

Este viernes, el Levante abre el telón de la jornada liguera en el campo del Elche. Un partido que puede significar la salvación matemática para el cuadro de Orriols. Joaquín Caparrós tendrá que reinventar la parcela ofensiva en el Martínez Valero debido a las múltiples bajas que tiene en dicha zona.

El técnico utrerano no podrá contar con David Barral que acumula cinco tarjetas amarillas. Los problemas de Babá Diawara en los gemelos pueden hacer que el senegalés se caiga de la convocatoria. El ariete africano está pendiente de la evolución de la zona afectada para saber si podrá llegar o no a la contienda.

El entrenador andaluz deberá reinventar la parcela ofensiva para enfrentarse al cuadro alicantino. Ángel Rodríguez podría tener su oportunidad como titular. El canario, es a día de hoy, el único delantero con el que puede contar Joaquín Caparrós. Pero como ya ha hecho en alguna ocasión en la presente temporada, cabe la posibilidad de que utilice a un ´falso 9´. Víctor Casadesús y Nabil El Zhar serían la alternativa en la vertiente ofensiva del equipo granota.

El canterano Matías Aquino cuenta con posibilidades de entrar en la lista de Caparrós. El técnico utrerano ha ordenado que el joven ariete se incorpore a la disciplina de la primera plantilla después de comprobar las múltiples bajas. El futbolista murciano debutó con el Levante en el amistoso que el equipo jugó en Alcoy a principio de temporada.

David Navarro pendiente de sus problemas físicos

No solo la delantera se encuentra afectada por las bajas, Caparrós no podrá contar con dos defensas titulares en la zaga. Juanfran cumple ciclo de tarjetas y no viajará a Elche. Mientras que David Navarro todavía sigue aquejado de sus problemas en los isquiotibiales. Los servicios médicos han preferido esperar a mañana para ver como evoluciona la zona afectada y saber ya definitivamente si podrá estar el viernes sobre el césped.

Simao se ejercita en solitario

Simao Mate sigue sin entrenar de forma regular con permiso del club. El medio centro mozambiqueño se ha convertido esta semana en padre y por ese motivo es baja en algunas sesiones. Esta mañana, el ´stopper´ se ha ejercitado en solitario junto a uno de los preparadores físicos del club, Estanis Asensi. Esta previsto que mañana se reincorpore a la actividad con normalidad.

 

 

Ir arriba