Caparrós: «Teníamos que haber defendido la última jugada con más tensión»

El técnico granota, Joaquín Caparrós, se mostró muy enfadado por el error de concentración y por la forma de perder en El Madrigal (1-0): «Para mi no ha sido falta. Siendo la última jugada, teníamos que haber defendido con más tensión. Ha estado bien ejecutada. El fútbol es así, el partido era de cero a cero. Será de los partidos que menos ocasiones ha tenido el Villarreal. Han hecho muy poco para generar ocasiones de gol», explicó.

El técnico levantinista insistió en que «un punto nos hubiera valido a nosotros» y en que la derrota es similar a las cosechadas por un estrecho margen en las últimas semanas: «Fue un partido muy parecido al del Granada. Nos ha pasado en Vigo, en Vallecas… Ahí hemos ganado. Todo se equilibra y todos acaban con los puntos que se merecen», lamentó.

El de Utrera concluyó su comparecencia mandando un mensaje a los aficionados: «Debemos prepararnos para lograr un buen resultado en casa, nuestra gente lo merece independientemente del esfuerzo de los futbolistas», sentenció.

Ir arriba