Caparrós tiene previsto jugar un amistoso la próxima semana

En este mercado de invierno han llegado tres futbolistas nuevos al Levante. Nagore ya lleva un mes en el equipo,  pero Sissoko y Casadesús todavía no han completado ni una semana en Orriols. El técnico utrerano quiere que se acoplen lo antes posible al estilo de juego del club granota. Tan solo quedan cuatro meses de campeonato para que el Levante consiga el objetivo de la permanencia.

Joaquín Caparrós tiene previsto organizar un partido amistoso para la semana que viene. El miércoles es el día elegido para que la primera plantilla del Levante dispute dicho encuentro. Casi con total seguridad, el envite se jugará en Oliva, aunque todavía no está confirmado. El cuadro de Orriols ya ha jugado varios amistosos esta temporada: Burjassot, Cuenca o Almansa son algunas de las citas no oficiales del conjunto valenciano.

El partido servirá para que jugadores como Sissoko vayan cogiendo ritmo de competición. Víctor Casadesús aprovechará para acoplarse a su nuevo equipo y al juego que exige Caparrós en esta nueva etapa. Futbolistas que acaban de salir de una lesión como Héctor Rodas o Sérgio podrán demostrarle al técnico que los problemas físicos no han mermado su calidad e intensidad.

Cabe destacar, que los canteranos siempre son protagonistas en este tipo de citas. El entrenador podrá citar a jóvenes del Filial o del Juvenil A y así comprobar sus evoluciones en la escuela granota. En definitiva, uno de esos partidos que utiliza Caparrós para tener a todos los futbolistas enchufados.

Cena de equipo para recibir a los dos nuevos fichajes

La plantilla del Levante celebró el jueves por la noche una cena que sirvió para darle la bienvenida a Víctor Casadesús y a Momo Sissoko. La finalidad de este tipo de quedadas organizadas por los propios futbolistas no es otra que la de hacer grupo ahora que llega la fase decisiva del campeonato.

Ir arriba