Caparrós y Buenafuente juntos ‘En El Aire’

El técnico del Levante se ha convertido, esta madrugada, en el protagonista del programa de La Sexta ‘En El Aire’Andreu Buenafuente, director y presentador, entrevistó al máximo responsable del banquillo granota, Joaquín Caparrós.  Entrenador y comunicador hablaron acerca del nuevo libro escrito por el utrerano: ‘El Mister’. Además también compartieron opiniones acerca de la actualidad del fútbol.

A la 1:05 horas, Andreu Buenafuente presentó a su invitado en la madrugada del lunes: Joaquín Caparrós. La entrevista, como suele ser habitual en dicho programa, tuvo el toque de humor característico del presentador catalán. El entrenador levantinista, desde el principio, se mostró cómodo y agradecido por la invitación.

Andreu comenzó la entrevista mostrándole a Caparrós la famosa frase que protagonizó en una rueda de prensa cuando era técnico del Athletic de Bilbao: “En el fútbol se pasa de puta a monja en un segundo”.  Después, ambos bromearon acerca de la forma tan peculiar que tiene el utrerano de mascar chicle.

 

El programa dejó muchos momentos especiales: Buenafuente resaltó el parecido de Joaquín con Michael Keaton, actor que hizo el papel de Batman en 1989. Después, el andaluz aseguró que le gustaría seguir entrenando hasta los 100 años.

Por último, el presentador le lanzó un reto al técnico. Realizar una quiniela y compararla con la que había hecho su colaborador: Berto Romero. Caparrós, marcó un uno en la casilla Levante – Celta. El entrenador apostó por la victoria de su equipo en el próximo envite liguero.

 Foto: En El Aire / La Sexta

 

Ir arriba