Caparrós: «Teníamos que volver a ser un equipo fuerte»

Joaquín Caparrós ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria en el estadio de Los Cármenes por 0-2. El Levante suma un tres puntos que suponen la permanencia virtual.

El entrenador del Levante ha destacado la importancia de volver a sentirse fuertes como equipo dentro del terreno de juego:»Este equipo somos todos. Los técnicos somos muy críticos. Sabiamos que teníamos que volver a nuestra seña de identidad que era ser colectivamente un equipo fuerte«, ha declarado el andaluz.

El técnico granota ha vuelto a echar balones fuera respecto a su renovación. «Es la semana de coger buenas sensaciones y de preparar el partido que tenemos contra al Athletic. Insisto que es un equipazo, que está ahí por méritos propios, que tiene una calidad que lo está demostrando en el campeonato. Luego ya veremos, queda todavía mucho«.

El Granada queda, después de esta derrota, en una situación comprometida para lograr la permanencia. El míster del Levante augura un futuro en primera para el equipo de Lucas Alcaraz: «Un equipo con una personalidad trabajada y unas buenas sensaciones. Conozco a Lucas hace muchisimos años. Sé que trabaja de maravilla y bueno, como tiene mucha calidad seguro que se salva. Tiene un juego ganador. Estoy seguro de que el año que viene el Granada estará en Primera«.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba