Carboni sigue jugando al despiste

Todos los indicios apuntan a que Amedeo Carboni está ligado a alguna de las candidaturas que optan a la compra del Valencia CF. El ex jugador se ha postulado desde hace meses para ocupar un cargo relacionado con la dirección deportiva de la entidad, aunque en todo momento ha hecho gala de un discurso ambiguo. Ni confirma, ni desmiente. Durante el descanso del choque ante el Basilea, un nuevo episodio de su postura críptica.

«Regresaré al estadio de Mestalla a ver algunos partidos seguro… no sé el cómo», culminó entre risas cuando le preguntaron en la Cadena Ser si la próxima vez que pisase el estadio sería como miembro de la entidad.

Sus declaraciones siempre son poco aclaratorias cuando le preguntan por el proceso de venta del club y si está enrolado en alguna de las candidaturas, concretamente en la que encabeza Alfonso Rus«Vamos a ver… Lo que espera la gente es que esto se acabe lo antes posible. Cuanta más claridad para el futuro, también la plantilla quiere tenerlo claro. Todos queremos un equipo campeón como teníamos antes y se necesita tranquilad», insistió.

Carboni vibró en la grada con la remontada del equipo: «Estos son los partidos que nos gustan en Mestalla. La afición tiene mucha moral y entusiasmo. Cuando pisas este césped, con este público… Son los partidos que nos gustan aquí, tenemos mucha moral», sentenció.

Foto: Diego López / Cadena Ser

Ir arriba