Carles Gil, reencuentro entre pasado y futuro

Carles Gil vivirá el próximo sábado un partido especial. El Valencia se enfrentará al Elche, equipo en el que ha militado el jugador las dos últimas temporadas. Tras no poder jugar contra el conjunto ché por la cláusula del miedo, ahora el valencianista tendrá la oportunidad de vivir ese momento pero al revés. En la sala de prensa de Paterna, el canterano asegura que no tendrá el «corazón dividido» porque lo único que le interesa es «conseguir los tres puntos para el Valencia».

En el Elche se pudo ver la explosión de Carles Gil, donde fue un fijo en los planes de Fran Escribá, a pesar de que solo anotase un gol en Primera División. «Será especial porque es un club al que le tengo mucho cariño, es un buen equipo y si no salimos a tope seguro que nos lo pondrá difícil, aseguró.

El conjunto ché necesita la victoria después de la derrota ante el Deportivo la pasada jornada. Gil fue uno de los jugadores más destacados del equipo y reconoce que no necesita que le digan lo que esperan de él, ya que siempre «lo doy todo» en el campo.

Ante el Elche, es posible que esté en el palco Peter Lim. El valenciano cree que es importante brindarle una victoria al magnate de Singapur porque ahora «es un hombre fuerte del club y tanto para la entidad como para la afición es importante que viniera»

Ir arriba