Carles Gil se aleja de la órbita granota

Casi con total seguridad, Carles Gil no jugará en el Levante la temporada que viene a pesar del interés de la secretaria técnica granota. El Valencia tiene un plan definido para su canterano, que comenzará la pretemporada con su primera plantilla. En caso de cesión, el Valencia prefiere que juegue bajo las ordenes de Fran Escribá en el Elche.

Es algo que ya han hablado los representantes del jugador y el director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez. La buena sintonía del futbolista con Fran Escribá y el estilo de juego del equipo se han convertido en los principales argumentos para que Braulio, como confiesa hoy a VLC NEWS, elija al Elche como destino para Carles: «En caso de que saliese cedido sería la primera opción, queremos que vaya a un sitio donde lo valoren».

Salvo que el jugador convenza de lo contrario a Djukic en la pretemporada, el destino de Carles Gil es salir cedido para que se foguee en Primera División. El valenciano no vería con malos ojos jugar bajo las ordenes de Fran Escribá después de la gran temporada que vivió allí. El club ilicitano acabó muy satisfecho en lo personal y en lo deportivo después de la gran temporada realizada por el futbolista.

Por su parte, el interés que el Levante tenía y tiene por Carles Gil ya viene de largo. Tanto a Manolo Salvador como al ex entrenador Juan Ignacio Martinez, al que enamoro hace años en el torneo del COTIF, les resulta un jugador más que interesante. Pese a ello, parece que el club granota y joven jugador caminarán por caminos distintos la próxima temporada.

Ir arriba