Casadesús, a la tercera va la vencida

Víctor Casadesús ha tardado exactamente tres partidos en marcar su primer gol con el Levante. Tras dos tomas de contacto contra Real Sociedad y Almería, el atacante balear ha abierto la lata en Zorrilla. El ex del Mallorca aprovechó un centro de Ivanschitz para conectar un potente testarazo y adelantar al Levante en el minuto 24 de partido. Premio para uno de los nuevos fichajes de Orriols.

Diop termina el encuentro con molestias en el isquiotibial izquierdo

El futbolista senegalés se lesionó en un lance de la segunda parte. En una primera exploración, los servicios médicos del Levante han diagnosticado que se trata de una elongación y no de una rotura. La zona afectada es la del isquiotibial izquierdo. El Levante esperará entre 24 y 48 horas antes de hacerle pruebas al jugador.

Tres días de fiesta para el equipo

La plantilla granota volverá a los entrenamientos el próximo martes. Joaquín Caparrós le han dado tres días libres al equipo: sábado, domingo y lunes. El entrenador andaluz no regresó en el avión a Valencia y se marchó a Utrera, por motivos personales y no para una posible reunión con el presidente del Sevilla. Miuchos ftubolistas como Barral, Nikos o Vyntra tampoco regresaron con la expedición a la ciudad del Turia.

 Keylor Navas se queda sin record

Para batir su propio récord de imbatibilidad, el meta costarricense debía estar hasta el minuto 64 sin encajar gol. El empate de Javi Gerra llegó en el minuto 6 de la reanudación. Keylor estuvo 340 minutos sin recibir un tanto, para batir su marca personal debía llegar hasta los 360 minutos. El cancerbero granota se quedó a las puertas de volver a entrar en la historia del Levante.

Fallece Boro Vendrell

Aficionado levantinista y miembro de la peña ‘Amunt Granotes’. Boro Vendrell ha fallecido este viernes a causa de una cancer. Uno de los seguidores más ilustres del club granota dice adiós tras no superar esta fuerte enfermedad.

 Onésimo y Goikoetxea en el palco

Los dos ex jugadores del Barça estuvieron presenciando el partido en el palco de autoridades del José Zorrilla. Por su parte, Onésimo jugó varias temporadas en el Valladolid y militó en las filas del FC Barcelona durante un año. Por su parte, Goikoetxea deslumbró en el Camp Nou y después en San Mames. Además, el futbolista vasco rindió a un gran nivel en la selección española de fútbol.

Foto: Jorge Ramírez/Levante UD

 

Ir arriba