Casadesús comienza su carrera como ‘mister’

Si hay un futbolista que ahora mismo atraviesa por un buen momento de forma en el Levante, ese es Víctor Casadesús. Tres goles esta temporada, dos de ellos consecutivos en los dos últimos envites. Goles que han dado cuatro puntos al cuadro de Alcaraz en los encuentros contra Almería y Sevilla.

Casadesús vive su mejor momento en el Levante desde que llegó a la entidad el año pasado. Al atacante balear le restan dos temporadas más una opcional en Orriols. Hablamos de un futbolista que a sus 29 años, todavía le quedan muchos años buenos de fútbol.

Pero a pesar de este hecho, el media punta ya piensa más allá de su carrera de futbolista. Casadesús ha comenzado los cursos para convertirse en entrenador. El balear quiere seguir vinculado al fútbol y lo quiere hacer como miembro de un cuerpo técnico. La faceta que más le gusta al jugador granota es la de técnico y aquí en Valencia comienza su aventura.

Víctor asistirá a clases para sacarse el título de entrenador. El atacante combinará las sesiones de entrenamiento de Lucas Alcaraz con la teoría que se impartirá en la aulas. Un camino que ya han seguido otros futbolistas del Levante como Munua o Sergio Ballesteros.

Ir arriba