Catalán: «Diop va a ser jugador del Levante este año, no está en venta»

«Pape Diop va a ser jugador del Levante. No esta en venta», afirmó el presidente que reconoció que «hay un escenario que no depende del club, que es que el jugador deposite esa cláusula o pague su importe pero no creo que sea ese el problema».

Tras el cara a cara mantenido con el jugador esta misma mañana en su despacho del Ciutat de Valencia, el mandatario aseguró que «el jugador sabe lo que piensa el club» y reiteró que va a estar «a disposición del entrenador salvo que se dé un escenario en el que el Levante no tenga nada que decir», según recogió EFE.

Por otra parte, Manolo Salvador, director deportivo del club, aseguró que la plantilla «no está cerrada y hasta el 31 estamos abiertos a todo» pero se mostró satisfecho con la configuración actual de la misma.

«Si hay alguna incorporación, bien pero si no, creo que podemos competir con esta plantilla», señaló Salvador que vinculó las posibles salidas de jugadores como Miguel Pallardó o Ángel Rodríguez «a si hay alguna incorporación» o a la voluntad de los propios jugadores.

«Habrá que saber si se encuentran cómodos o no. Si el entrenador les dice que no van a tener muchos minutos, no están cómodos y vienen con una posible salida, el club siempre se lo va a facilitar», explicó. 

Ir arriba