CD Alcoyano – Levante UD B (previa): El Collao marca el camino hacia la permanencia

El filial granota visita este domingo, a las 17:00 horas, el campo de El Collao para enfrentarse al CD Alcoyano en una nueva jornada liguera en el Grupo III de la Segunda División B. Tras vencer al Valencia Mestalla en el último envite liguero, los de José Gómez buscan puntuar en Alcoy para seguir optando a estar el año que viene en la categoría de bronce del fútbol español.

Lo del fin de semana pasado significó un soplo de aire fresco para el cuadro de Orriols. Los tres puntos conseguidos en el derbi permitieron que los granotas recortaran distancias ante un rival directo. Ahora, los de José Gómez se mantienen a tres puntos de la zona de promoción de desncenso y a cuatro de la zona de permanencia.

Tan solo quedan siete jornadas para que finalice la liga, 21 puntos en juego. Siete partidos que se cuentan como finales. Un tropiezo puede significar el adiós al campeonato. Pero el filial granota no va a bajar los brazos, no lo ha hecho durante todo el año. Por este motivo, y a pesar de la dificultad de la contienda, el Levante B viaja a Alcoy con la idea de llevarse algo positivo,

Para este partido, José Gómez no podrá contar con Kike Torrent y Carlos Tomás que todavía no se han recuperado de sus respectivos problemas físicos. Por su parte, Andy, que cumple ciclo de tarjetas amarillas no estará disponible para el técnico. Jorge Galán, regresa a la convocatoria después de cumplir un partido de sanción. Jason podrá vestirse de corto después de que Competición le retirara la quinta tarjeta amarilla que vio en el partido contra el Mestalla.

Así pues, el probable once que sacará el entrenador valenciano será el formado por Leandro en portería, Mossa y Expósito en los laterales. Altares y Polaco ocuparán el centro de la zaga. Álvaro, Camarasa y Fer jugarán en la medular. Higón y Jason compondrán las bandas, mientras que, Rubén Fonte será la referencia ofensiva.

Haciendo referencia al rival, el Alcoyano llega al partido después de empatar en casa del líder. El cuadro alicantino es cuarto en la clasificación con 34 puntos, se encuentra en plena pelea por promocionar a Segunda División.

Posibles alineaciones:

CD Alcoyano: Rangel, Devesa, Mario, César Remón, Navarro, Carles Salvador, Javi Rubio, Rubén Martínez, Rayco, Bello y Nacho Rodríguez

Levante UD B: Leandro, Polaco, Mossa, Altares, Expósito, Álvaro, Higón, Camarasa, Fonte, Fer y Jason.

.

 

Ir arriba