CD Atlético Baleares – Levante UD B (previa): La permanencia, sí o sí

Este sábado, a las 16:00 horas, el filial granota visita el campo del Atlético Baleares en el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga. Después de perder en su último envite liguero frente a L’Hospitalet, al cuadro de Orriols sólo le vale la victoria para acercarse a las posiciones de permanecía.

El Levante B está situado en la décimo séptima posición a tres puntos de distancia de la promoción de descenso a Tercera División y a cinco de los puestos de permanencia. Una situación delicada que requiere sumar puntos de forma urgente. Todavía quedan diez jornadas de liga, 30 puntos para revertir la situación y lograr la permanencia.

Razones hay para ser positivos. La plantilla está convencida de que el equipo saldrá hacia delante. En el vestuario del Levante B hay un grupo unido y que trabaja día a día para conseguir la permanencia. Algo que ha confirmado Armando Corbalán en una entrevista a VLC NEWS. 

Además, desde el Levante siguen confiando y respaldando al técnico, José Gómez. Un hecho que aporta tranquilidad al entrenador valenciano a la hora de desempeñar su trabajo. Plantilla unida y confianza en el técnico: las claves que pueden llevar al filial granota a la salvación.

Para este encuentro, el técnico valenciano no podrá contar con futbolistas importantes. Kike Torrent y Carlos Tomás son baja por lesión. Polaco, Camarasa y Expósito no han viajado con el equipo por sanción. Así pues, la probable alineación que sacará el técnico granota al terreno de juego será la formada por: Leandro bajo palos. Mossa, Jordi César, Altares y Marcelo en defensa. Armando, Fer y Andy compondrán la medular. Las bandas serán para Traver e Higón, mientras que, Jorge Galán será la referencia ofensiva.

Por su parte, el rival del Levante B es uno de los equipos punteros de la liga: el Atlético Baleares ocupa la tercera posición con 50 puntos. Llega a este partido después de perder por tres goles a cero en casa del Llagostera.

Posibles Alineaciones:

Levante UD B: Leandro, Mossa, Jordi César, Altares, Marcelo, Armando, Fer, Andy, Traver, Higón y Jorge Galán

CD Atlético Baleares: Xavi, Vich, Guasp, Esteban, Mairata, Castillo, Cristian, Bernat, Capó, Xisco y Florín

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba