CD Olímpic – Levante UD B (previa): La salvación pasa por ganar en La Murta

El filial granota visita este domingo, a las 12:00 horas, el Campo Municipal de La Murta para enfrentarse al Olímpic de Xàtiva en el partido correspondiente jornada número 30 de la Segunda División B. Tras sumar tres puntos en el último envite liguero, al Levante B solo le vale sacar algo positivo este domingo para seguir escalando posiciones y llegar al objetivo de la permanencia.

Partido clave el que tenía el cuadro de José Gómez el pasado fin de semana en Buñol. El conjunto de Orriols logró sacar tres puntos gracias a un gol de Andy ante un rival directo como es el Ontinyent. Un resultado que permitió al Levante B recortar distancias con respecto a la zona de permanencia. Los granotas suman 27 puntos y se encuentran a cuatro de los puestos de salvación.

Ahora, el Levante B tiene un hueso duro de roer. José Gómez necesita la mejor versión de sus chicos para lograr vencer a uno de los históricos de la categoría. El equipo levantinista no se puede permitir pinchar en Xàtiva, sobre todo, sabiendo que el fin de semana que viene visita Buñol un rival directo como es el Valencia Mestalla.

Para este encuentro, el técnico valenciano no podrá contar con Kike Torrent y Carlos Tomás por lesión. Además, Fer, Álvaro Traver, Borja y Marcelo se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Los visitantes contarán con Camarasa que ya se ha recuperado de su lesión. Higón vuelve a la lista después de quedarse fuera ante el Ontinyent.

Así pues, la más que probable alineación titular que jugará contra el Olímpic será la formada por: Leandro bajo palos. Mossa y Expósito en los laterales. Polaco y Altares compondrán el centro de la zaga. Armando, Camarasa y Andy ocuparán la medular. Mientras que, Jason, Higón y Rubén Fonte formarán la vertiente ofensiva.

Haciendo referencia al rival, el Olímpic llega al partido después de empatar a tres en casa del líder, el Llagostera. Los de Xàtiva ocupan la octava posición con cuarenta y cuatro puntos.

Posibles alineaciones:

CD Olímpic: Francis; Ramón, Peris, Pepín, Mendoza, Samu, Pifarré, Álex, Pau, Nando, Jhon.

Levante UD B: Leandro, Expósito, Polaco, Altares, Mossa, Armando, Camarasa, Andy, Higón, Jason y Rubén Fonte

 

 

Ir arriba