CF Cullera – Atlético Levante UD (previa): A por el fortín de Cullera

El Atlético Levante visita este domingo, a las 18:00 horas, el campo del Cullera en el sexto encuentro de los granotas en Tercera División. Tras la victoria frente al Requena, los de Villafaina quieren seguir sumando para escalar posiciones en la tabla de clasificación.

La última victoria en liga significo aire fresco para el cuadro granota. El filial del Levante llegaba al envite contra el Requena después de un empate en el Fornás. El 2-0 del pasado sábado puede ser un punto de inflexión en la trayectoria del equipo en la siempre complicada Tercera División.

Ahora toca visitar el campo del Cullera. Un terreno de juego de dimensiones pequeñas a las que ya está acostumbrado el equipo local y que no casa con el juego visitante. A pesar de este hecho, los de Villa viajan con la idea de vencer a las adversidades y sacar los tres puntos.

El técnico valenciano podrá contar con todos sus jugadores para enfrentarse al cuadro rival. El equipo recupera a Fran Núñez que vuelve después de cumplir un partido de sanción.

Así pues, la más que probable alineación del Atlético Levante será la formada por Zagalá en portería. José Antonio, Mateo, Jordi César y Pomares en defensa. David Karg y Armando en el centro del campo. Álvaro Traver y Reverter actuarán por las bandas. Fran Núñez en la media punta y Matías Aquino como referencia ofensiva.

Por su parte, el Cullera llega al duelo después de sacar un punto en el campo del Orihuela. El conjunto local es séptimo con nueve puntos, uno más que los de Orriols que ocupan la décima posición de la tabla.

Ir arriba