Chris Lell dice que se queda en el Levante

El culebron Chris Lell se está haciendo más largo que el propio verano. Pero, a día de hoy, tampoco ha habido grandes cambios respecto a lo que VLC NEWS lleva contando las últimas semanas, más allá de que la postura del jugador se ha relajado y el alemán parece haber variado su forma de pensar. A finales de la temporada pasada, el jugador bávaro le trasmitió a Quico Catalán que tenía una oferta de un equipo alemán y que se quería marchar si no le revisaban el contrato. La intención del futbolista se mantuvo durante todo el verano.

Pero parece ser que en los últimos días la idea del zaguero ha dado un giro de ciento ochenta grados. Chris Lell quiere seguir en el Levante y cumplir el año de contrato que le resta. La principal razón: el jugador no tiene ofertas a día de hoy. Ningún equipo, ni de Alemania ni del resto de Europa, ha puesto encima de la mesa de Quico Catalán una oferta por el defensa.

Pero poco a poco, la falta de intensidad de Chris en los entrenamientos ha ido mermando la paciencia del entrenador y de la directiva del club. Tanto Joaquín Caparrós como Manolo Salvador han intentado reconducir, sin éxito, al jugador para que vuelva a ser el Lell que deslumbró en el inicio liguero de la pasada temporada.

Si llega una oferta por el jugador, el Levante la estudiaría y si reporta dinero la aceptaría. No es un caso como el de Iborra o Pape Diop: en el tema de Lell serian mucho más flexibles. Desde el club trasmiten que la idea de rescindir el contrato del futbolista no entra en los planes del Levante. Sin embargo, si el jugador realmente quiere marcharse ni el cuerpo técnico ni la dirección deportiva pondrían ningún impedimento en darle la carta de libertad siempre y cuando el jugador perdonase la ficha del año que le resta de contrato.

La posible ‘repesca’ de Iván

VLC NEWS desveló hace semanas que el Levante había incluido en la cesión de Iván una cláusula por la que el club de Orriols podría recuperar al jugador en el mercado de invierno. Esta opción se incluyó, como ya informó este periódico, por si el rendimiento de Lell no era el esperado. Si finalmente, el zaguero alemán se marcha y la temporada de el canterano valenciano en el Girona es buena, Iván seria la primera opción dado que es un jugador de la casa y seria una operación económicamente factible.

La posibilidad de firmar a un lateral

El club granota firmaría a un nuevo defensa siempre y cuando Lell salga del equipo: si el alemán continua en Orriols no se fichará a otro lateral. Queda muy poco tiempo para que cierre el mercado de fichajes y, como es obvio, Manolo Salvador tiene en cartera una lista de laterales que podrían encajar en el proyecto del Levante. Si Lell termina marchandose a pocos días de que se cierre el mercado de fichajes, la secretaria técnica granota debe tener las espaldas cubiertas.

Ir arriba