Chris Lell rescinde contrato con el Levante y dice estar “feliz”

El Levante ha hecho oficial este mediodía la rescisión de contrato del alemán Chris Lell. Después de dos semanas de reuniones, donde el futbolista se ha visto con Quico Catalán en el estadio Ciutat de València, las dos partes han puesto punto y final a su vinculación. Una decisión que ya había tomado el Levante antes de que comenzara el mercado de fichajes y que luego se ratificó en el Consejo de Administración celebrado la semana pasada.

 Tras la rescisión, VLC NEWS ha podido hablar con el zaguero. Lell dice estar “feliz” después de rescindir con el Levante, ya que, según palabras del propio futbolista “comienza una nueva etapa para él”. El que fuera jugador del Levante ha añadido que “está buscando un nuevo equipo” donde poder jugar a fútbol.

Cabe destacar, que el Levante no le pagará la totalidad de la ficha que le resta al defensor hasta final de temporada. Con la marcha del defensa bávaro, el Levante deja una ficha libre de las 25 que tenía copadas. El próximo en llegar podría ser Víctor Casadesús con el que las negociaciones ya están muy avanzadas. Llegue un nuevo futbolista o no, el Levante no contemplaba en ninguno de los casos que Lell siguiera en la entidad de Orriols hasta el próximo junio.

Ir arriba