Chuck Eidson: «No será un juego de niños»

Sus derrotas se cuentan con los dedos de una mano. El Unics quiere corresponder a su gran temporada esta tarde en el Basket Hall de Kazan y remontar los 13 puntos de desventaja que trajo de Valencia hace seis días. «Fue importante para nosotros bajar 20 puntos de renta. Sentimos ese momentum de cara al partido de vuelta porque es un déficit con el que somos competitivos», explicó Luke Harangody horas antes del partido.

«Estamos 13 abajo, pero también estamos invictos en casa y jugamos delante de nuestra gente. Eso es un plus para nosotros. No va a ser fácil porque el Valencia Basket es un gran equipo, pero tenemos la experiencia de las semifinales que nos motiva y nos mete un extra de presión también», reconoció el jugador norteamericano.

Por su parte, Chuck Eidson fue más claro. «No será un juego de niños. El partido es muy importante para todos y vamos a darlo todo para ofrecer nuestra mejor imagen durante el encuentro», explicó el ex jugador del FC Barcelona. En apenas unas horas saldremos de dudas.

Ir arriba