Císcar: “La Comisión Gestora tomará decisiones sin tener en cuenta opiniones como la de Rus”

El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ha afirmado que la Comisión Gestora del Valencia CF tomará las decisiones “que considere” en relación con la venta del club de Mestalla, y lo hará “sin tener en cuenta otras opiniones como pueda ser la de Alfonso Rus, presidente de la Diputación”.

Císcar se ha pronunciado en estos términos en la rueda de prensa posterior al pleno del Gobierno valenciano, al ser preguntado por su opinión sobre la intención de Rus de denunciar el proceso de venta del Valencia CF si se permite que se mejoren las ofertas presentadas en su día.

Al respecto, Císcar ha señalado que hay un proceso de venta abierto, donde hay constituida una Comisión Gestora, y se ha mostrado convencido de que esta entidad “tomará las decisiones que considere que son más beneficiosas para el Valencia CF, y lo hará sin tener en cuenta otras opiniones como pueda ser la de Rus”.

A su juicio, “lo único que va a tener en cuenta la Comisión es lo que más convenga a los intereses del Valencia CF”. “Todos los demás –ha añadido– podremos opinar y decir cosas, y decir que presentamos demandas, si es que jurídicamente se puede, que habría que estudiarlo. Pero esto no va a impedir que la Comisión Gestora tome la decisión que tenga que tomar”, en base a un proyecto de ámbito social y deportivo.