Cita con Nagore

Una de las presencias destacadas en el palco VIP del Ciutat de València fue Teo Lázaro. El representante de Nagore ha comido con el jugador en el día de hoy para tratar su futuro más inmediato de cara a la siguiente temporada, tal y como ya se anticipó desde VLC NEWS. La intención del ex jugador del Alcorcón, es renovar con el Levante y continuar en plantilla tras su incorporación esta misma temporada  después de la salida del lateral Chris Lell.

Según los antecedentes: la falta de continuidad en el juego y la vuelta de una de las promesas de la cantera, Iván López, es probable que la entidad de Orriols se decante por no ofrecerle la renovación.Nagore no ha disfrutado de muchos minutos, y pese a aceptar su rol de jugador suplente, le gustaría continuar en el conjunto granota.

Así pues, Teo Lázaro ha acudido al Ciutat de València donde ha coincidido con Quico Catalán durante el enfrentamiento entre el Levante y el Getafe para conocer, de primera mano, las intenciones del presidente respecto a la planificación deportiva de la próxima temporada. Aun así, el representante del futbolista cuenta con más opciones para el veterano jugador madrileño.

Foto: Diego Martínez / VLC NEWS