Comida informal con Caparrós

Ayer jueves, tras el entrenamiento matinal en el Ciutat de València. Joaquín Caparrós tuvo un nuevo contacto con el Levante. Esta vez, no fue algo tan serio como la reunión que mantuvo el utrerano hace dos semanas con Quico Catalán y Manolo Salvador. Pero el máximo responsable del cuerpo técnico se vio con uno de los directivos más influyentes del consejo de Orriols.

A eso de las dos de la tarde, el técnico del Levante, Joaquín Caparrós y el segundo entrenador, Luci Martín, se personaron en las instalaciones del Ciutat de València. Allí habían quedado con el consejero Miguel Ángel Ruiz, uno de los directivos con más renombre del club granota.

Los tres, comieron juntos tras la sesión de entrenamiento que había tenido el equipo en el estadio. Se trató de una comida informal, a los dos técnicos les une una buena relación con el consejero granota. En la quedada no se comenzó ningún tipo de negociación. Pero se trató de un nuevo acercamiento entre el club y el entrenador. Un hecho que prueba que la relación que tiene el técnico con la directiva de Orriols es buena.

Un nuevo intercambio de impresiones entre las dos partes. Está previsto, que tal y como avanzó la Cadena Cope, la semana que viene venga Juanma López, agente del técnico a reunirse con el Levante y comenzar las negociaciones para renovar al entrenador andaluz.

Comida de fútbol antes de la final de la Copa del Rey

El día de la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona celebrada en Valencia, varias personalidades del mundo del fútbol se dieron cita en uno de los restaurantes de la ciudad del Turia. A dicha comida asistió Joaquín Caparrós. El técnico utrerano coincidió con el presidente del Granada, Quique Pina, familiares de jugadores como el padre de Álvaro Morata o su propio representante, Juanma López. Todos los comensales, disfrutaron de un ambiente distendido y muy futbolero.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba