Comienza la liga de los despachos en Orriols

El pasado viernes el Levante cerró el telón de la liga. Después de una temporada notable de los de Joaquín Caparrós, a la entidad de Orriols le toca seguir confeccionando la plantilla de cara al año que viene. La dirección deportiva granota tiene varios frentes abiertos: cuerpo técnico, renovación de jugadores y nuevas altas para el equipo.

Renovación de Joaquín Caparrós

El Levante sigue esperando una contestación del técnico a la oferta de dos años que le trasladó hace dos semanas. A día de hoy, la parte del entrenador andaluz todavía no se ha marcado una fecha para trasladar su decisión. Por su parte, el Levante esperaba una respuesta la pasada semana.

El agente de Caparrós, Juanma López, tiene previsto volver a Valencia para mantener una nueva reunión con el club valenciano. La predisposición entre ambas partes es buena, pero todavía quedan una serie de puntos que se deben resolver. El principal escollo para el Levante es la duración del nuevo contrato. La parte del técnico medita la opción de atarse al cuadro valenciano. Por su parte, el club quiere apostar por la continuidad en el banquillo.

Reunión por Sissoko

Todavía no hay fecha ni hora, pero ya ha habido una toma de contacto entre el agente del ‘stopper’ y Quico Catalán. El presidente del Levante ya le ha trasladado a los representantes de Momo que próximamente se reunirán para hablar del futuro del medio centro. Todo indica que en dicho cara a cara, la entidad de Orriols le trasladará una oferta de renovación al jugador africano.

A Sissoko le gusta la idea de continuar jugando en el Ciutat de València. Pero como en toda negociación la directiva levantinista también deberá complacer las peticiones del futbolista. En este último tramo de la temporada, el de Mali ha demostrado ser un futbolista más que interesante para el Levante.

Nagore puede vivir sus últimos días en el Levante

El agente del lateral ya ha hablado con Manolo Salvador y Quico Catalán. Desde el Levante le han trasladado a la parte del futbolista que esta semana le comunicarán una decisión sobre su futuro. El propio zaguero piensa que es muy complicado que continúe en Orriosl. La idea de la secretaría técnica granota es confiar en Iván López, ahora cedido en el Girona, de cara a la próxima temporada.

Pedro Ríos quiere esperar al desenlace del ‘culebrón Caparrós`

Es muy probable que esta sea la última temporada del extremo jerezano en Orriols. Es probable que los agentes del jugador vengan a Valencia esta semana. Sin finalmente se concreta el viaje, aprovecharan para reunirse con Manolo Salvador. Los representantes de Ríos quieren conocer de primera mano la opinión del club sobre su futbolista.

Pedro Ríos está contento en Valencia y quiere seguir en el Levante. Por este motivo, quiere agotar sus opciones y esperar a ver que sucede con Joaquín Caparrós. Sí el utrerano no sigue en el banquillo del Ciutat, el atacante quiere esperar y ver si el nuevo entrenador puede contar con él. Desde la dirección deportiva abogan por la no continuidad del jugador andaluz.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba