Apelación desestima el recurso presentado para quitarle la roja a David Navarro

El comité de apelación ha desestimado el recurso presentado por el Levante UD para quitarle la cartulina roja que vio David Navarro el pasado domingo en el Bernabéu. De este modo, Caparrós no podrá contar con el defensa valenciano de cara al partido contra el Celta.

Navarro vio la tarjeta roja tras una entrada por detrás a Cristiano Ronaldo y el Levante decidió recurrir presentado el vídeo de la jugada. “La prueba presentada confirma de manera plena la corrección de los hechos reflejados en el acta (…) Por todo ello procede desestimar las alegaciones formuladas e imponer al jugador infractor una sanción de suspensión por un partido”, argumentó Competición.

Por otra parte, el organismo sí estimó el recurso interpuesto por el Granada y dejó sin efectos disciplinarios la tarjeta amarilla vista por Riki en el duelo ante el Villarreal.

Además, Competición confirmó que se perderán la jornada 28 los sancionados Peña (Valladolid), Mario Suárez y Miranda (Atlético Madrid), Brahimi y Recio (Granada), Sergio Ramos (Real Madrid), Mathieu y Alcacer (Valencia), Darder y Jesus Gámez (Málaga) y Saúl Ñíguez (Rayo Vallecano).

Foto: EFE