Apelación mantiene la amarilla de Rubén

El Comité de Apelación ya ha emitido su veredicto, finalmente no retirarán la tarjeta amarilla que Fernánmdez Borbalán le mostró a Rubén en el pasado partido frente al Espanyol. El joven extremo causará baja y no jugará mañana contra el Betis. Una baja sensible para Caparrós que por cuarta semana consecutiva no tendrá a su equipo al completo.

El Comité de Competición decidió, ayer por la tarde, que no le quitará la amarilla al futbolista del Levante Rubén García Santos. El joven atacante fue amonestado por Fernández Borbalán en el último envite liguero en Cornellà – El Prat. Al tratarse de la quinta cartulina, el canterano del Levante no podrá jugar este jueves contra el Betis.

Los servicios jurídicos, recurrieron la tarjeta al Comité de Competición que se reunió el martes por la tarde. Finalmente, decidieron desestimar el recurso y mantener la amarilla mostrada al futbolista. Esto significa, que Rubén,  se une a las bajas por sanción de Casadesús y de Rodas. 

Por otra parte, el comité sí que le ha quitado la tarjeta amarilla al futbolista del Levante B, David Remeseiro ‘Jason’. El técnico granota, José Gómez, podrá contar con el atacante para enfrentarse al Alcoyano. Partido muy importante de cara al objetivo de la salvación al que pretende llegar el cuadro de Orriols.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba