Con Ángel en punta y Rodas en el centro de la zaga

El Levante ha realizado esta mañana el último entrenamiento antes de enfrentarse este viernes al Elche. Como suele ser habitual, Joaquín Caparrós ha preparado una sesión totalmente táctica. El técnico utrerano ha ensayado con el posible once que se enfrentará al conjunto alicantino.

El máximo responsable del banquillo granota podrá contar con Keylor Navas y Simao Mate. El meta tico se ausentó de uno de los entrenamientos por un motivo personal, en la sesión de hoy jueves, tan solo completó la primera parte. Por su parte, el medio centro mozambiqueño, no se ha ejercitado con regularidad debido a su reciente paternidad. David Navarro no se ha recuperado a tiempo de sus problemas en los isquiotibiales y no viajará a Elche.

Babá, aquejado de dolencias en el gemelo, no ha entrado en la lista definitiva. Barral y Juanfran, sancionados, tampoco serán de la partida para el entrenador andaluz. Por el contrario, Nikos vuelve a la convocatoria después de perderse el último partido contra el Getafe.

Caparrós ha probado en el último entrenamiento con Nikos en el lateral zurdo y Héctor Rodas acompañando a Vyntra en el centro de la zaga. Ángel será el delantero que sustituirá las bajas de Barral y Babá en punta. Sèrgio e Ivanschitz se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Así pues, el once con el que ha ensayado Joaquín Caparrós en el último entrenamiento ha sido el formado por: Keylor Navas en portería, Nikos y Pedro López en los laterales. Vyntra y Héctor Rodas han formado en el centro de la zaga. La medular ha estado compuesta por Simao Mate y Diop. Por las bandas han jugado Rubén y Xumetra. Víctor Casadesús ha actuado de enganche y Ángel está confirmado como la referencia ofensiva.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

 

 

 

 

 

Ir arriba