Confirmados seis partidos de pretemporada del Valencia Basket

El Valencia Basket ya tiene perfilado un calendario de seis partidos de preparación en su puesta a punto antes de arrancar la temporada con la disputa del primer título de la temporada, la Supercopa Endesa. Además de estos compromisos ya adquiridos, se trabaja en la búsqueda de algún encuentro de preparación más.

Los componentes de la plantilla para la próxima temporada irán llegando a Valencia en los días previos al 21 de agosto, pistoletazo de salida de la nueva campaña con las tradicionales pruebas físicas y médicas como preámbulo del inicio del trabajo

Tras las primeras sesiones de entrenamiento, y a la espera de poder concretar algún compromiso para el miércoles 3, los hombres de Perasovic tienen fijado un primer enfrentamiento ante el equipo contra el que debutarán en la Liga Endesa, UCAM Murcia, el sábado 6 de septiembre. Los detalles de este encuentro se darán a conocer más adelante.

Tras este primer enfrentamiento, el cuadro taronja se desplazará a Andalucía, donde disputará tres partidos. El primero está programado para el martes 9 de septiembre, ante el Baloncesto Sevilla. Los otros dos amistosos corresponden al Torneo Costa del Sol. Valencia Basket se enfrentará al Unicaja en el primer partido de este triangular, que se disputará el jueves 11 de septiembre en Vélez-Málaga. Y repetirá dentro del mismo torneo jugando al día siguiente, 12 de septiembre, ante el Real Madrid en la localidad malagueña de Frigiliana.

Los hombres de Perasovic volverán a casa para continuar con el trabajo de preparación y jugarán sus dos siguientes partidos en territorio valenciano. El Nizhny Novgorod, rival taronja en las pasadas semifinales de la Eurocup y equipo que jugará la Euroliga tras ser finalista en Rusia, se enfrentará con Valencia Basket el jueves 18 de septiembre en partido que se jugará en Godella.

La primera oportunidad de ver en la Fonteta al Valencia Basket 2014-15 está marcada en el calendario para el domingo 21 de septiembre. La tradicional presentación de la cantera y la primera plantilla será el anticipo del encuentro que enfrentará al Valencia Basket con el CAI Zaragoza a partir de las 18:15 horas. Este listado de partido está abierto a adiciones de nuevos encuentros o cambios de última hora, de los que se informará convenientemente llegado el momento.

Valencia Basket jugará su primer partido oficial de la temporada el viernes 26 de septiembre, en la semifinal de la Supercopa Endesa ante un rival todavía por definir. En caso de victoria, el equipo taronja lucharía por el título al día siguiente. Y el fin de semana del 4 y 5 de octubre, primera jornada de la Liga Endesa en la pista del UCAM Murcia.

Ir arriba