Contacto por Roger e Iván

Otra de las decisiones que tendrá que tomar la dirección deportiva del Levante en los próximos días es la de saber si contará o no con los futbolistas que tiene cedidos en Segunda División. Cuatro son los jugadores que el cuadro granota traspasó a préstamo: Roger, Morales, Iván y Nong. Los tres primeros tienen muchas opciones de quedarse el año que viene en la entidad. Por su parte, el ariete camerunés no está teniendo los minutos esperados en el Recreativo de Huelva.

Hace pocos días, Manolo Salvador tuvo la primera toma de contacto con los agentes de Roger Martí e Iván López. Una conversación que sirvió para hablar del futuro de ambos futbolistas. La parte de los futbolistas quiso saber, de primera mano, las intenciones de la entidad de Orriols de cara a la próxima campaña.

La idea del Levante, a día de hoy, es contar con ambos jugadores para la próxima temporada. No es definitivo, pero el máximo responsable de la secretaría técnica ya le ha trasladado al representante de los dos futbolistas que por ahora cuentan con ellos. Un primer indicio que ha servido para que Roger e Iván sepan que su labor en Segunda División está siendo satisfactoria.

Esta previsto, que en un corto periodo de tiempo, club y agentes se reúnan para concretar el futuro del delantero y del zaguero. La primera opción de ambos es continuar vistiendo la camiseta granota. Pero ya hay equipos que se han interesado en hacerse con sus servicios. Por este motivo, quieren conocer el rol que tendrán en la plantilla valenciana antes de que comience la temporada.

Leandro espera una llamada del Levante

El que ha sido tercer portero del cuadro granota finaliza contrato esta campaña y espera una llamada del Levante para saber si cuentan con él de cara a la próxima campaña. En el caso de que los de Orriols quisieran seguir contando con el meta valenciano, sería como portero de la primera plantilla. La continuidad de Leandro es algo que se tratará también en los próximos días.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba