Gayà ya tiene taquilla en el vestuario del primer equipo

Se acabó alternar sesiones de entrenamiento con el primer y el segundo equipo del Valencia CF. Desde mañana jueves, José Luis Gayà será un miembro de pleno derecho en el vestuario de la primera plantilla con su taquilla personalizada y el mismo tratamiento que el resto de sus compañeros.

En cuanto el lateral zurdo de 18 años de Pedreguer se recupere de los problemas físicos que sufrió el pasado jueves contra el Ludogorets, y que se acrecentaron cuando forzó para ayudar al Mestalla en el derbi de filiales contra el Levante B pocos días después, Gayà recibirá más atención del cuerpo técnico que lidera Juan Antonio Pizzi.

Hasta la fecha esta gran promesa de la Academia Gloval, a quien todavía no se le hará ficha del primer equipo pero que desde ya mismo está considerado como el futbolista número 23 de la plantilla, había estado ejercitándose en la mayoría de ocasiones con los ‘mayores’. Desde este jueves, eso será siempre así sin excepciones, pudiendo ayudar al filial de Nico Estévez siempre y cuando Pizzi no le convoque para los partidos los fines de semana.

El último detalle que faltaba, y en el que han hecho hincapié desde la dirección deportiva que encabeza Rufete, es en lo de darle una taquilla personalizada para equipararle al resto de miembros del vestuario. El paso natural para alguien en quien hay muchísimas esperanzas depositadas por su madurez y su talento natural.

Mestalla ya lo ha comprobado este año en dos partidos de Europa League, contra el Kuban Krasnodar y el Ludogorets, y la intención de los técnicos es la de seguir dándole oportunidades antes de que finalice el presente curso 2013/2014.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba