Convocatoria de 20 jugadores para Basilea: Vuelve Keita y viajan cuatro canteranos

Juan Antonio Pizzi ha ofrecido una lista de 20 futbolistas convocados para disputar la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League el próximo jueves en Basilea, donde entra Keita y también viajarán cuatro miembros del Valencia Mestalla.

Los cuatro canteranos son Robert, Portu, Salva Ruiz y Jaume, que actuará de segundo guardameta tras su sanción en la Liga. Otro que regresa es Keita, el centrocampista africano que se perdió por precaución la cita del fin de semana contra el Getafe y ahora apunta a titular en el St. Jakob Park.

Las ausencias son las de Vezo y Vinícius por no estar inscritos, Javi Fuego por sanción además de las de Diego Alves, Víctor Ruiz y Ricardo Costa por lesión, aunque el central portugués tratará de jugar el próximo domingo en el José Zorrilla de Valladolid.

El Valencia realizará mañana miércoles el último entrenamiento, a las 10:00 horas, antes de partir al mediodía hacia tierras suizas, donde el jueves le espera el Basilea a partir de las 21:05 horas de la noche.

El próximo entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna será el viernes, a las 12:00, pensando ya en la jornada 32 de la Liga española.

 

Lista de 20 futbolistas convocados en el Valencia CF para jugar la Europa League en Basilea:

Porteros: Guaita, Jaume. Defensas: Barragán, Joao Pereira, Senderos, Mathieu, Bernat, Salva Ruiz. Centrocampistas: Míchel, Oriol Romeu, Keita, Parejo, Portu, Robert, Piatti, Feghouli y Fede. Delanteros: Jonas, Paco Alcácer y Vargas.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba