Convocatoria oficial del Patronato que venderá el Valencia CF

Este sábado, 17 de mayo, el Patronato de la Fundació VCF se reunirá en Junta General Extraordinaria en el hotel SH Valencia Palace (Paseo de la Alameda 32), estando previsto el inicio a las 10.00h. Tras la finalización de la Junta, se celebrará rueda de prensa en las instalaciones del hotel: acceso restringido a medios de comunicación; no abierto a público. No será posible hacer un mudo antes del comienzo. Para acceder a la rueda de prensa será necesario haberse acreditado previamente:

Las solicitudes de acreditación deben enviarse a fundacion@fundacionvalenciacf.org , con el membrete o la dirección de correo oficial del medio de comunicación que lo solicita, antes del viernes 16 de mayo a las 12h: el acceso va a estar limitado a un cámara o fotógrafo o técnico y dos redactores por medio, sujeto a disponibilidad.

La Fundació VCF no se responsabiliza de las solicitudes enviadas fuera de plazo. En caso de no recibir notificación que indique lo contrario, las solicitudes realizadas serán aceptadas.La recogida de acreditaciones comenzará a las 09.30h en las instalaciones del hotel, donde personal de la Fundació VCF atenderá a los medios de comunicación y os indicará como acceder a la sala preparada para la rueda de prensa, sala que estará abierta a vuestra disposición desde la recogida de acreditaciones. Antes de las 09.30h no será posible acceder al vestíbulo. La votación se producira en el propio hotel Valenia Palace

Ir arriba