Correa, la perla de San Lorenzo seguida por el Valencia, se compromete con el Atlético de Madrid

Así al menos lo asegura Radio AM950 de Argentina, que desvela que el joven delantero que salió campeón con San Lorenzo hace unos meses ya tendría un contrato con el Atlético de Madrid a cambio de unos 12 millones de euros.

Los rojiblancos ya andaron durante el pasado mercado invernal detrás de una de las grandes perlas del fútbol argentino, objeto de deseo de un ‘Cholo’ Simeone que, siempre según medios argentinos, tendrá al atacante a partir del próximo verano.

De esta forma, Pizzi y la dirección deportiva del Valencia se quedarían sin la posibilidad de contar con un jugador que explotó de la mano del actual técnico valencianista en el pasado Torneo Inicial de Argentina. Tanto es así, que su nombre llegó a ligarse con el Valencia incluso antes de que el entrenador fuera sondeado por Rufete y Ayala.

Precisamente el ex central es uno de los grandes valedores de Ángel Correa, uno de los futbolistas que integraban su lista de talentos enrolados en el fútbol sudamericano junto a otro compatriota como Vietto o varios nombres que actualmente militan en el inagotable mercado brasileño.

Pese a que Pizzi negó durante su presentación haber tratado de firmar a Correa para el Valencia, el futuro tan prometedor que le aguarda a un joven talento que ha destacado más por sus jugadas que por la gran cantidad de goles convertidos -8 en 41 partidos disputados con la camiseta de San Lorenzo- le mantenía en el radar de Rufete, hasta que apareció un Atlético de Madrid que parece haber dado el paso para llevarse al que algunos dicen que será el próximo ‘Kun’ Agüero.

 

Ir arriba