Cuatro jugadores del Levante nominados para los Premios Fútbol Draft 2014

Las jugadoras del Levante Femenino, Nerea Pérez y Laura Gutiérrez, junto con el jugador de la primera plantilla, Rubén García, y el lateral Iván López, cedido en el Girona, han sido seleccionados por el Comité Técnico para entrar en las listas de 55 jugadoras jóvenes y 77 jugadores jóvenes más prometedores, respectivamente.

El comité ha hecho públicas ambas listas, con siete jugadores por posición en la masculina -a falta de dos cortes- y cinco jugadoras por posición en la femenina, para seleccionar finalmente a los 33 elegidos que formarán los onces de oro, plata y bronce, respectivamente.

Nerea Pérez está entre las cinco mejores jugadoras de banda derecha, y comparte posición con jugadoras como Cristina Martín, del Sporting de Huelva, y Carla Gómez del San Gabriel. Por su parte, Guti competirá contra jugadoras como Ainoha Álvarez, del Athletic Club o la internacional española y fija en la medular del Atlético de Madrid, Nagore Calderón, para conseguir el galardón a la mejor medio centro izquierdo.

Rubén García comparte nominación al mejor jugador de banda derecha con jugadores de la talla de Gerard Deulofeu (Everton), Moi Gómez (Villarreal), Jairo (Sevilla), Adama Traoré (Barcelona), Álvaro Vadillo (Betis) y Juanmi (Málaga).

Y para finalizar, el lateral derecho granota Iván López, que este año está siendo indiscutible en el Girona en Segunda División, luchará con Héctor Bellerín (Arsenal), Eduard Campabadal (Córdoba), José Antonio Caro (Betis), Jony (Celta), Manquillo (Atlético de Madrid) y Antonio Marín (Almería).

Ir arriba