Cumbre para planificar la temporada con Jorge Mendes, Salvo, Rufete y Lay Hoon

La vertiente deportiva del Valencia 2014-2015 ya funciona a toda máquina tras las cumbre que tuvo lugar este miércoles en las oficinas de la empresa Power Electronics, destapada por el diario Marca en su edición de hoy. Una reunión vital para la planificación del club en lo referente a altas y bajas este próximo verano.

No faltó nadie a la cita. Amadeo Salvo, presidente de la entidad y también de la empresa ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna, ‘jugaba en casa’. A su feudo fueron acudiendo, después de comer, la ejecutiva Lay Hoon Chan acompañada de alguno de los hombres de Peter Lim que están estos días en Valencia auditando las cuentas del club. Posteriormente llegó Jorge Mendes y su séquito de colaboradores.

El superagente mantuvo su primer cara a cara con el trío que maneja los designios de la dirección deportiva: Rufete como manager general y Fabián Ayala y Joan Salvans como secretarios técnicos. Luis Vicente Douwens, Chief Revenue Officer del Valencia y hombre de la confianza de Mendes en el día a día del club, fue el último integrante presente en la cita.

Lay Hoon se marchó a última hora de la tarde de la ciudad, aunque está prevista su presencia más adelante. Mendes y el trío encargado de la dirección deportiva hablaron de varias de las operaciones abiertas. Aquellas que involucran a los jugadores Rodrigo Moreno -propiedad de Meriton Holdings-, Jackson Martínez y Enzo Pérez son las más próximas a rematarse, una vez se concrete y firme la venta de la propiedad a Peter Lim. La figura del agente portugués será clave para rubricar los fichajes de estos tres futbolistas.

Foto: VLC NEWS

Ir arriba