Dani Parejo: “Rodrigo vive del gol y tenía que marcar el penalti para coger confianza”

El jugador del Valencia CF Dani Parejo comentó tras el partido en Canal Plus Liga que se sentía “contento porque llevamos una buena dinámica, hemos hecho un gran partido en un campo difícil y nos hemos llevado los tres puntos”.

Parejo le dio gran valor a la victoria ante el Getafe ya que “no habíamos perdido en Liga, pero tampoco habíamos ganado fuera de casa. Además en un día un poco apático para jugar como es un lunes”.

El mediocampista de Coslada restó importancia a la buena situación del Valencia en la tabla, que ahora pelea con Barça y Sevilla por el liderato: “El objetivo es pensar en el jueves que jugamos en casa ante el Córdoba y hay que sacar los tres puntos. No miramos más allá del próximo partido ya que en el fútbol hay que vivir el presente y el presente es el próximo partido”.

La gran comunión en el vestuario se reflejó con el gran gesto que tuvo Parejo al convencer a Nuno para que Rodrigo Moreno tirase el penalti “En el equipo tenemos que es ser como una família. Rodrigo no había marcado en Liga y el es un delantero que vive del gol. Creo que lo más normal del mundo para que coja confianza es que tirase y marcase el penalti”